Mamoplastia |Aumento De Senos

Tecnicas de mamoplastia | Aumento de Senos

La Mamoplastia de aumento de senos es una de las cirugías del cuerpo que más se han practicado en el mundo y como se sabe, consigue aumentar el tamaño del busto a la talla que se desee y que convenga a la estructura anatómica de la paciente.

Aumento de senos. Mamoplastia, mamoplastia en capital federal, mamoplastia buenos aires, aumento y disminución de senos, tratamiento para el aumento de senos, lolas mas firmes

Dentro del procedimiento de pedículo hay distintas técnicas que afectan a la posición de las cicatrices finales (pueden ser en forma de J, de T invertida, de L). El cirujano retirará la piel y el tejido de alrededor del pezón, le dará a los pechos una nueva forma más firme y pequeña, elevará el pezón a su nueva posición y dará puntos de sutura; lo que hace posible conservar la sensibilidad y funcionalidad del pezón es que éste permanece en todo momento conectado al tejido mamario.

Evaluación de cada caso en particular

Para comenzar el procedimiento de evaluación es necesario que el médico de cabecera derive a la paciente al traumatólogo y al ginecólogo, quienes le realizarán un examen físico y justificarán la necesidad de la cirugía reductora según la enfermedad dolencia que dicho peso esté generando. Tras superar este control, el ginecólogo o el traumatólogo derivará a la paciente a la consulta del cirujano plástico, quien se encargará de tomar la decisión y realizar la intervención. Aún superadas todas las barreras y en caso de ser considerara como paciente óptima para una mamoplastia vía seguridad social, puede tomar unos tres meses ser llamada a quirófano.

Mamoplastia | Disminución de las glándulas mamarias

Las glándulas mamarias sólo pueden disminuir mediante la extracción, pero el tejido adiposo de los pechos puede ser reducido sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica mediante entrenamientos de cardio, entrenamientos de resistencia y una dieta limpia. Estos ejercicios se pueden completar con otros ejercicios dirigidos especialmente a los músculos pectorales para ayudar a reafirmar y levantar los senos.

Aumento de Glandulas Mamarias

En términos médicos, el aumento mamario se denomina mamoplastia de aumento, y consiste en el aumento quirúrgico del volumen mamario a través de un implante mamario, siendo uno de los procedimientos cosméticos más frecuentes junto a la rinoplastía y lipoescultura En los últimos años la popularidad de los implantes mamarios ha aumentado, con mejores resultados y satisfacción de los pacientes debido al mejoramiento de las técnicas quirúrgicas y a la tecnología de los implantes mamarios para cumplir los deseos de nuestras pacientes.

Beneficios de una mamoplastia de aumento

Además de la mejoría de la forma y tamaño de la mama se relacionan a una mejor percepción de sí misma, con un mejoramiento del contorno del cuerpo, balance y proporción En los casos de asimetría mamaria y en cirugía reconstructiva, en donde el factor emocional y psicológico es aún más importante, éste procedimiento ha mostrado ser de gran ayuda en aumentar la auto percepción de la paciente. En los casos mencionados previamente, recomendamos la mamoplastía de aumento a las pacientes luego de los 18 años de edad, cuando se ha completado el crecimiento mamario y la paciente cooperará completamente con el procedimiento y los cuidados postoperatorios.

Si tras la cirugía la paciente no queda conforme con la forma y/ el tamaño de sus nuevos pechos puede discutir con su cirujano diferentes vías de actuación para solucionarlo, como someterse a un aumento de pecho a una reconstrucción de la mama. Es imposible recuperar el tamaño y la forma previa a la operación de los senos, por lo que antes de someterse a este procedimiento quirúrgico, la paciente, debe conocer y entender cuales serán los resultados finales al margen de sus expectativas personales.

Millones de mujeres las que disfrutan de su nuevo look

Actualmente la mujer que no está satisfecha con el tamaño de sus senos por encontrarlos pequeños asimétricos, tiene a su alcance la forma de tenerlos del tamaño deseado, de esta manera, son millones de mujeres las que disfrutan de su nuevo look, gracias a la utilización de las prótesis mamarias, y si antes vivían acomplejadas por tener unos senos pequeños, hoy lucen orgullosas de sus atributos femeninos y con una autoestima muy elevada que irradia felicidad.

En MW Cirugia Estetica contamos con los servicios profesionales de los reconocidos cirujanos Dr. Maximiliano Gil Miranda y el Dr. Damián Wengrowicz, para la realización de cualquier cirugía estética corporal como la mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y demás intervenciones para rejuvenecer y lograr una belleza armoniosa en la figura femenina y también masculina.

Diagnostico sobre dolor de espalda

En algunas pacientes el tamaño del seno puede tener repercusiones en la espalda presentando embargo para llegar a este diagnóstico se debe descartar otras causas frecuentes de dolor de espalda como es la obesidad, mala postura, debilidad muscular tanto de los músculos abdominales como los de la espalda. En otras palabras, si tiene un peso adecuado, adecuada fuerza muscular en los músculos abdominales y espalda pero persisten los dolores se puede realizar este procedimiento como funcional y es usualmente cubierto por las empresas prestadoras de salud. De lo contrario entrará dentro de los procedimientos considerados estéticos.

Su Cirujano Plástico evaluará su estado de salud,sus antecedentes médicos de importancia y valorará los senos. Comente todas las expectativas que tiene con respecto a la cirugía con nuestros cirujanos plásticos y le orientará acerca de la mejor opción, alternativas, limitaciones, riesgos y cuidados que debe tener.

Ponete en contacto con nosotros.

Solicítenos SIN CARGO una consulta.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.