Lipolaser Preguntas Frecuentes
A diferencia de la liposucción tradicional, que obliga necesariamente a la hospitalización del paciente y a su sedación general, con el consiguiente riesgo quirúrgico, el lipolaser es un tratamiento de liposucción sin cirugía y, por tanto, mucho menos invasivo. Apenas veinticuatro horas después del proceso, que dura tan sólo entre una y dos horas:
El paciente puede reincorporarse a su rutina diaria, para ello los cirujanos haran las revisiones necesarias.
Un tratamiento no invasivo
Es normal que al someterse al lipoláser cualquier tratamiento parecido surjan miedos y dudas. A menudo nos hacemos las típicas preguntas de si es realmente necesario pasar por esto, bien un tampoco estoy tan mal”. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas consideraciones básicas que son las preguntas que debemos realizarle al médico y que nos dejarán mucho más tranquilos/as (y lo digo también en masculino porque, a pesar de ser menos frecuente, también hay hombres que se someten al lipoláser).
Este método no invasivo, que no necesita de incisiones ni de anestesia general para realizar el procedimiento.
Ofrece resultados muy similares a los de la lipoescultura común.
Con cualquiera de las técnicas lograrás conseguir el cuerpo contorneado y esbelto que siempre deseaste.
Una de las ventajas más importantes de la lipoescultura laser es que estimula la formación de colágeno y elastina en la dermis, y la fibrosis en la capa de grasa. Estos cambios, junto con el efecto térmico del laser provocan la contracción de la piel. Por consiguiente las ventajas son menos dolor y moretones después de la cirugía, lo que mejora significativamente la comodidad del paciente.
El método del Lipolaser
El láser genera calor y el calor destruye las células de grasa (adipocitos) y libera aceites que hacen que se aspiren únicamente líquidos y no tejidos, como ocurre con otro tipo de liposucciones. Además, el propio láser coagula los pequeños vasos sanguíneos lo que se traduce en un postoperatorio con menos hematomas, inflamación y dolor. Por último, en la dermis, el láser provoca una contracción de las fibras de colágeno que produce un efecto de tensión.
Hasta el momento lo unico que ha demostrado eficacia en la destrucción extracción de la grasa a sido la liposucción la cual puede ser aspirativa, ultrasonica laser. El resto de métodos como las cremas no alcanzan a atravesar la piel motivo por el cual no pueden actuar a nivel de la grasa y los métodos inyectados (mesoterapia) logran destruir muy poca grasa lo cual lo hace un tratamiento incomodo, demorado, ineficaz y de resultados poco previsibles.
Este tratamiento es efectivo en zonas pequeñas, donde se encuentra grasa localizada.
Entre las más comunes y las que mayores complejos causan a hombres y mujeres de todas las edades, cabría destacar las caderas, la cara interior y exterior de los muslos, el abdomen, el área interior de los brazos, las axilas, las rodillas, la espalda, los tobillos la tan antiestética papada.
Los estudios han demostrado que este procedimiento es eficaz en diversos tipos de piel y cuerpos, así que no podemos decir que sea indicado para un tipo de paciente en concreto. Se recomienda hacer un estudio de la persona, su estilo de vida, su tipo de cuero, sus necesidades para determinar unas recomendaciones posteriores al tratamiento.
¿Se requiere incapacidad y/ hospitalizacion despues del lipolaser?
Todo depende de la magnitud del mismo, en general la incapacidad no supera los 3 dias, no se requiere hospitalizacion es un procedimiento ambulatorio.
Cómo surgió este tratamiento?
El lipolaser es muy seguro. De hecho, el propósito inicial de la tecnología láser de baja intensidad (Meridian Lapex-2000) fue para el alivio del dolor y la regeneración de las células para la curación. Un estudio clínico demostró que la modificación de las frecuencias y de salida era eficaz para la reducción de grasa y después de estudios continuados se descubrió que la terapia de láser de bajo nivel es una indicación segura y eficaz para el contorno del cuerpo y la reducción de grasa mancha.
Gozar de buena salud.
Una persona que se somete a una liposucción debe gozar de buena salud, no padecer enfermedades cardiovasculares diabetes ni ningún problema en el sistema inmunológico que pueda dificultar la cirugía la recuperación.
Nos comprometemos a ser sus compañeros en el camino del logro de una vida llena de salud y belleza. MW Centro de Estética, cuenta con un número de tratamientos suplementarios para ayudarle a mantener los resultados obtenidos en la liposucción láser. Ofrecemos asesoramiento nutricional y programas de modificación del estilo de vida, para ayudar a reducir la posibilidad de crear tejido graso innecesario.
Lipolaser Caba | Lipolaser Buenos Aires
Ponete en contacto con nosotros.
Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.
Solicítenos por WhatsApp o en nuestros consultorios una consulta o una comunicación vía Skype.