Los mejores tratamientos en Argentina | Lipoescultura
La Liposucción es el procedimiento quirúrgico más común hoy día en los Estados Unidos y representa el avance más importante en esta especialidad en los últimos 50 años. Es una operación muy segura si se realiza con un equipo médico entrenado, compuesto por un Cirujano Plástico competente, en presencia de un Anestesiólogo de rango equivalente y en un lugar adecuado, es decir, que tenga los elementos necesarios para cualquier eventualidad emergencia.
El Dr. Gil Miranda es experto en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Ministerio de Salud de la Nación y es Miembro de la Asociación Médica Argentina. Ha realizado su residencia completa en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Argerich y hoy es Jefe e instructor de residentes en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en ese hospital.
El éxito de la lipoescultura, conveniente, todo lo que necesitas saber aqui.
Las tasas de éxito tanto de la lipoescultura como de la liposucción son muy altas. Por otra parte, hay ciertos riesgos que acompañan a estos procedimientos también. La lipoescultura y la liposucción pueden producir infecciones, hemorragias internas y coagulación. Un problema más específico que se encuentra comúnmente son las reacciones alérgicas debido a la administración de medicamentos tales como anestesia local.
Esta cirugía tiene bastante éxito cuando se siguen las indicaciones del cirujano y se utiliza la técnica adecuada, pero en ningún momento debe ser considerada como la solución a la obesidad, mucho menos considerarla como una programa nutricional de pérdida de peso un sustituto de reeducación alimenticia ya que no estabiliza el peso de las personas que se la practican. Es más, si la persona tiene la idea de someterse a esta cirugía por estos motivos antes mencionados, debe abandonar esa idea porque tendrá malos resultados.
Tanto el hombre como la mujer pueden beneficiarse de una lipoescultura.
Los beneficios pueden dar un cuerpo con un tono afinado. A menudo, ambos combinan la liposucción del estómago con la liposucción de los muslos. La liposucción para hombres puede incluir una liposucción de mama. Para mantener estos resultados, podría el paciente sugerirse una Lipoabdominoplastia La Liposucción elimina toda la grasa, mientras que la cirugía estética de abdomen ayuda a mantener el peso del paciente por un largo tiempo.
En MW Cirugía Estética los clientes encontrarán los mejores cirujanos plásticos de América.
Ningún otro centro de cirugía plástica en Buenos Aires, ofrece más experiencia, la atención a sus clientes y equipo profesional y experimentado de cirujanos plásticos, de enfermería y auxiliares de atención al cliente como nuestro centro tiene para vos.
La lipoescultura está particularmente bien adaptada para las pequeñas áreas del cuerpo, pero puede no ser ideal para las zonas más comúnmente tratadas, como el abdomen, ya que elimina la grasa a un ritmo más lento. Esto puede dar lugar a un procedimiento prolongado del tratamiento de una gran área.
Sin duda alguna, la respuesta para la mayoría de pacientes que se han sometido a este tipo de intervención es un rotundo si. Y es que para toda aquella persona que sufra de grasa acumulada en cierta zona de su cuerpo, un ligero sobrepeso, la liposucción puede ser una de las opciones más interesantes, ya que en una sola intervención logrará eliminar esos kilos de más que resultan tan anti-estéticos.
Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.
Solicítenos por WhatsApp o en nuestros consultorios una consulta o una comunicación vía Skype.