Tecnica Fraxface

Este proceso está indicado para todo tipo de pieles, y la sesión tiene una durabilidad corta, siendo seguro y por otra parte efectivo.

Es un revolucionario tratamiento facial de radiofrecuencia fraccionada que promueve la recuperación, renovación y rejuvenecimiento de la piel desde sus capas más profundas. El Fraxface es una novedosa técnica de rejuvenecimiento para el rostro de radiofrecuencia fraccionada que trabaja para la recuperación, renovación y rejuvenecimiento de la dermis.

Fraxface , radiofrecuencia fraccionada , fraxface costo, valor de sesiones fraxface, fraxface  palermo, fraxface  capital. Para rejuvenecer tu rostro, te ofrecemos fraxface una nueva técnica con resultados asombrosos,  y atención personalizada, consulte planes por las sesiones necesarias. Cuantas sesiones de Fraxface te conviene mas  orientativos. La radiofrecuencia fraccionada elimina las arrugas, manchas, cicatrices y mejora la calidad de la piel, lo que es avalado por importantes estudios científicos. Radiofrecuencia costo, radiofrecuencia fraccionada valor, radiofrecuencia fraccionada en capital federal

Fraxface es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente.

Cuantas sesiones de Fraxface te conviene mas orientativo

Las sesiones de Fraxface tienen un costo estándar y le recomendamos se contacte con nosotros para brindarle la información necesaria para su piel y su necesidad. Tene en cuenta el presupuesto final que dependerá del número de sesiones. Si contratás un plan completo es muy posible que tengas un descuento en el total ya que no es lo mismo una única sesión que recibir varias.

Para que sirve este procedimiento?

Uno de los beneficios de la radiofrecuencia facial es que aumenta el nivel de colágeno natural que produce el organismo. Esto da como resultado una plasticidad mayor en los tejidos de la epidermis y dermis de la cara. Puedes notarlo en una compresión del contorno de las facciones y una mayor fortaleza. Si pellizcas suavemente sobre un moflete la papada la piel cede menos.

También se reducen o mejoran los granitos se producen por la propia incapacidad de la piel de autoexfoliarse a su debido tiempo (la piel se renueva cada 21 días, hace también su trabajo de exfoliación natural) y también cuando los poros de la piel son demasiado pequeños. Las impurezas que no pueden salir a la superficie se quedan atrapadas debajo de la piel y así es como se genera ese puntito blanco, que no es otra cosa que una bolita de sustancias lípidas, sea, grasa.

Elimina las arrugas, manchas, cicatrices y mejora la calidad de la piel, lo que es avalado por importantes estudios científicos.

Fraxface brinda resultados bastante rápidamente porque trabaja con una tecnología novedosa produciendo la remodelación facial total.

Fraxface brinda resultados muy rápidamente ya que trabaja con una tecnología nueva produciendo la remodelación facial total. Fraxface brinda resultados muy rápidamente ya que trabaja con una tecnología nueva produciendo la remodelación facial excelente.

Fraxface es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Fraxface ofrece resultados excelentes rápidamente y solo te quedará disfrutar de esa imagen joven que podrás alcanzar.

Efectivamente los especialistas están recomendando cada vez más el procedimiento de láser fraxface para borrar cicatrices y marcas en el rostro.

En MW ESTETICA contamos con profesionales especializados en cirugía estética, lo que forja que seamos una opción mucho más convincente a la hora de la elección.

Esta técnica no sólo puede ser utilizada para mejorar la calidad general de la piel, de tu rostro y labios, sino también para mejorar las zonas expuestas y sensibles como cuello, escote y manos, así como las áreas de la piel con cicatrices causadas por acné.

Somos una empresa médica dedicada exclusivamente a mejorar la estética de nuestros clientes, con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento y excelencia profesional.

Gracias en especial al mejoramiento de los resultados y del post tratamiento hoy el laser de dioxido de carbono fraccionado es el tratamiento mas avanzado y con mejores resultados para eliminar arrujas, surcos, manchas e imperfecciones de la piel tanto facial como corporal.

Establecer un único en relación a la liposucción láser se describe, puesto que los importes del mercado cambian constantemente, y todas las personas resultan distintas, y las acumulaciones de tejido adiposo resultan distintos.

En MW Estetica es importante estar a la vanguardia, por eso les presentamos nuestros nuevos equipos con la tecnología ya conocida de radiofrecuencia monopolar y bipolar y en esta ocasión la más nueva y novedosa tecnología de radiofrecuencia fraccionada con técnica de microplasma, creando miles de microperforaciones controladas con tecnología pixel láser fraccionado para skin resurfacing aumentado su eficacia y disminuyendo los efectos secundarios como otras tecnologías.

De esta manera, se consigue mejorar la firmeza, reducir arrugas tanto leves como moderadas, así como cicatrices de acné cerrar poros abiertos, etc.

Argentina se encuentra entre los 20 países de mundo con más cantidad de cirugias en relación con la cantidad de habitantes.

¿Cuales son los principales beneficios?

Es un proceso simple y de corta duración y brinda muy buenos resultados en tratamientos para reducir arrugas y cicatrices que se pueden evidenciar desde la primera sesión. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y se puede utilizar sobre cara, el cuello y las manos. Con la aplicación de esta técnica también se pueden lograr mejorar cicatrices de acné más profundas.

Este proceso trabaja sobre las secuelas y cicatrices dejadas por este problema de la piel y es muy consultado por pacientes que tienen transtornos hormonales que necesitan un cambio estético para verse y sentirse mejor y más saludables.

Tecnicas y procesos para mejorar la piel del rostro

Ofrece estupendos resultados en múltiples afecciones de la piel: arrugas finas, manchas, flaccidez, cicatrices, estrías.

Nos dedicamos mejorar la estética de nuestros clientes, con todos los avances de tecnología en equipamiento y grupo médico. Fraxface ofrece beneficios excelentes rápidamente y solo te quedará disfrutar de esa imagen joven que podrás alcanzar.

Que otra opción tenemos: El Lifting

Hay que diferenciar el objetivo de cada uno de estos procedimientos estéticos. El lifting es una recolocación de la piel y músculos de la cara. Es una intervención profunda mientras que la radiofrecuencia facial puede ser un complemento ideal para mantener durante mucho más tiempo los resultados de una cirugía estética. Es llamada también lifting sin cirugía.

Asimismo es posible que sirva por sí sola, aunque como ya hemos comentado para los casos en donde las líneas son muy profundas suele ser necesario terapias con bisturí. Eso, si queres quitarlas por completo. Si sólo queres reducirlas puede ser una buena opción.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos por WhatsApp o en nuestros consultorios una consulta o una comunicación vía Skype.