Cirugia Estetica Capital
La cirugia estetica es una parte de la cirugia plastica
MW Estetica propone una amplia gama de tratamientos de medicina estética facial y corporal utilizando las técnicas y tecnologías más modernas y eficaces en nuestra clínica de medicina estética en Buenos Aires.
Se dedica a corregir pequeños defectos que preocupan a las personas como una nariz grande, unos senos pequeños, un abdomen abultado etc, en algunos casos se realizan por razones médicas como la mamoplastia de reducción, cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar o la blefaroplastia que se da para casos graves en que los parpados o las bolsas impiden la visión.
Cirugia Esteticas y Plastica son la armonía estética de la cara y el cuerpo y depende de múltiples factores, y lo complejo de sus estructuras es un permanente desafío. La Cirugía Plástica Facial y Corporal, junto con los procedimientos no invasivos, modifica y reforma las estructuras de la cara y el cuerpo. Si bien cada persona tiene límites anatómicos individuales, los cambios significativos son posibles de lograr.
Estos tratamientos están dirigidos, según la edad del paciente, para la prevención, para el rejuvenecimiento, etc.
La medicina estética se encarga de aquellos tratamientos para la mejora del aspecto físico de una persona, algunos no tienen la necesidad de pasar por quirófano en otros casos, que se necesita soluciones más radicales nuestro equipo de cirujanos podrán asesorar en todos los temas concernientes a la intervención.
Cirugia Estetica para reconstruir y reparar
La cirugía reconstructiva reparadora se realiza sobre estructuras anormales del cuerpo, causadas por problemas congénitos, problemas del desarrollo del crecimiento, traumatismos, infecciones, tumores enfermedades. Se realiza, sobre todo, para mejorar la función, aunque también puede realizarse para mejorar el aspecto físico.
Si bien se pueden anhelar unos pechos más grandes, una cintura una nariz más pequeña, siempre e indefectiblemente tenemos que tener en cuenta nuestra fisonomía.
Si nos encontramos con un rostro que tiene rasgos muy marcados con una nariz muy prominente, por supuesto que se podrá realizar una rinoplastia (cirugía de nariz) pero debemos saber y conocer a priori que lo mejor, para que no parezca artificial, será respetar y seguir los rasgos distintivos de nuestra cara.
Por el propio desarrollo, el correr de los años, el embarazo, la lactancia y por efecto de la gravedad, las mamas van modificando gradualmente su forma y tamaño. La piel pierde elasticidad y la glándula mamaria cae. Los procedimientos quirúrgicos para recomponer la estructura y forma de la glándula mamaria son las denominadas mastoplastías reductoras mastopexias (si es sólo la elevación). La cirugía se basa en la resección del excedente cutáneo y la glándula, elevando la mama y ubicando la aréola y el pezón en su posición normal.
La cirugía de la nariz puede modificar su forma de varias maneras, con el objeto de mejorar su apariencia y proporción en relación a las otras estructuras de la cara.
Se puede lograr disminuir o enderezar el dorso nasal, modificar el tamaño, la forma de la punta, mejorar el ángulo entre la nariz y el labio superior. En algunos casos, se pueden corregir problemas funcionales conjuntamente con el remodelado de la nariz.
Ponete en contacto con nosotros.
Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.
Solicítenos por WhatsApp o en nuestros consultorios una consulta o una comunicación vía Skype.