Cirugia Estetica y el Medico Cirujano Plastico

Ya sea que Ud. esté pensando en una cirugía cosmética para mejorar su aspecto, o en una cirugía para corregir defectos o mejorar funciones, necesita un Cirujano con la capacidad y el entrenamiento necesarios para cumplir con sus metas.

La cirugía estética se realiza para mejorar las estructuras normales del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima.

Sólo los cirujanos plásticos están avalados oficialmente para la realización de cirugía estética.

Claves para elegir un buen medico cirujano plastico, cirujanos plasticos, cirugías plasticas y sus médicos. Cirugia Estetica y el Medico Cirujano Plastico.

¿Cómo elegir un Medico Cirujano Plastico?

La cirugía plástica involucra muchas elecciones. La primera y más importante es elegir un cirujano plástico en quien Ud. pueda confiar.

El auge de la cirugía estética y el hecho que no sea cubierta por las obras sociales ha provocado que especialistas de otras aéreas de la medicina, se hayan volcado a ofrecer procedimientos estéticos motivados solo por el afán de lucro, sin contar con la adecuada formación quirúrgica y sin el sentido artístico que permite optimizar los resultados estéticos.

La Cirugía Plástica brinda resultados notorios y muchas veces maravillosos. Pero, más allá de eso, no todos necesitan o quieren hacerse una cirugía.

Aquellas personas que deseen realizarse una cirugía tienen como tarea fundamental encontrar un Medico Cirujano Plastico con experiencia y trayectoria comprobadas.

Claves para elegir un buen cirujano

Si estás considerando realizarte una cirugía estética es importante que conozcas y entiendas los procedimientos a los cuales te vas a someter, al igual que el profesionalismo, idoneidad y disposición del especialista para atender todas sus inquietudes antes y después de la operación.

Si bien es cierto, el nivel de riesgos porcentualmente es mínimo, éstos existen y la probabilidad de presentarse varía de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Desde MW Cirugia Estética recomendamos valorar la experiencia tanto en función del tiempo que el cirujano lleva ejerciendo y el número de intervenciones que ha realizado como desde su interés por continuar formándose, su participación en congresos, simposios, sociedades médicas, elaboración de artículos científicos o actividades docentes.

Técnicas Quirúrgicas y Cirujanos

Nuestros Cirujanos Plásticos te explicarán la técnica quirúrgica en un lenguaje sencillo y comprensible. En la entrevista, describirá las ventajas e inconvenientes de la cirugía, sus posibles riesgos, el tipo de anestesia, así como responder a todas sus dudas.

A las expectativas planteamos resultados realistas

El cirujano plástico debe ser honesto en cuanto a los resultados que pueden obtenerse. Ninguna cirugía tiene garantizado de antemano el resultado, por lo que hay que evitar las promesas de resultados o las expectativas utópicas.

En consulta con nuestros cirujanos plásticos, ellos dieron datos interesantes sobre cuales son las prácticas que más se realizan.

Para mujeres:

Lipoaspiración:

Este proceso está destinado a eliminar adiposidades localizadas que la dieta y el ejercicio no pueden quitar.

Se puede aplicar en depósitos de grasa de diferentes áreas corporales como la papada, grasa del corpiño -por encima de la mama y próxima a la axila), grasa abdominal, cintura, dorso, entre pierna, pantalón de montar y rodillas.

Aumento Mamario:

Tiene como objetivo realzar el volumen de las mamas, logrando el mayor aspecto natural y atractivo. Elegir el volumen mayor o menor depende del paciente, aunque por lo general los médicos son quienes sugieren uno para que no sea excesivo.

Para Hombres:

Rinoplastía:

También llamada rinomodelación, donde se puede modificar el dorso, el ancho, elevar las narices caídas y también las diferentes deformaciones nasales que generan disconformidad en los pacientes y lo quieran cambiar.

Ginecomastía:

La reducción de mamas masculinas también es muy elegida por los hombres, en la que su región pectoral tiene un aspecto femenino en sus mamas, lo cual es independiente de la edad.

Para saber más sobre nuestros cirujanos y las distintas cirugías que podemos realizar las/os invitamos a recorrer nuestra página MW Estetica con toda la info de las distintas alternativas.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.